Finanzas

El manejo de las finanzas no es un juego y en BE queremos darte los mejores BE Tips para que tus finanzas estén a tu servicio y no tu vida al servicio de las mismas. La libertad financiera está a unos cuantos BE Tips​

Cuando la deuda no es mala

Si bien la deuda es peligrosa y puede robarle su libertad financiera, también puede ser de gran ayuda para hacer crecer sus proyectos. La semana pasada vimos en nuestro artículo…

Consejos para salir de deudas

Andar endeudado es una manera de andar esclavizado. La deuda limita nuestra capacidad financiera al tener que destinar parte de nuestro presupuesto a pagar cuotas e intereses. Pero ¿Cómo salir…

Las finanzas son un asunto espiritual

La Biblia tiene más de 2.350 versículos que hablan sobre el manejo del dinero y 16 de las 38 parábolas de Jesús son acerca del dinero. En ocasiones, cuando compartimos…

¿Cómo liderar Millennials?

El proceso de adaptación de los Millennials al mundo laboral ha sido un poco más difícil que en anteriores generaciones. Aquí le contamos qué debería tener en cuenta para liderar…

Mil maneras de ahorrar Un millón en un año

Ahorrar un millón de pesos sin sentirlo en el presupuesto El ahorro es una parte fundamental para tener unas finanzas saludables. Nos cubren cuando hay imprevistos y nos libran de…

Deuda vs. Ahorro…¿y el consumo?

Por años la economía de consumo ha llevado a que economías de países como EE.UU. crezcan de manera descomunal, y en ocasiones irresponsable, permitiendo que las empresas lleguen a alcanzar…