Tu apoyo es importante

Varias personas nos apoyan desde el inicio y hacen posible que compartamos consejos prácticos para que miles de personas puedan tomar decisiones sabias. Una de éstas ha sido la Fundación Internet seguro, quienes nos proveen el hosting desde el comienzo.

Tenemos grandes proyectos para llegar a más personas e impactar más familias y más vidas. Somos un movimiento sin ánimo de lucro y tu apoyo es clave. Te animamos a ser parte de todo lo que viene donando libremente a BE Ministry.

Man Up! Reencontrando el líder que hay en ti,  es un libro que sabemos edificará a muchos hombres y los llevará a reencontrar ese líder que hay en ellos. Queremos animarte a apoyar esta publicación, hay varias formas de hacerlo. Anímate a ser parte de Man Up! Todas las personas que aporten serán reconocidas en la publicación del libro.

Donando $20.000 podrás recibir una versión e-Book antes de que éste salga a la venta, reconocimiento en la publicación y una invitación especial al lanzamiento de Man Up!

Donando $30.000 podrás recibir una versión e-Book antes de que éste salga a la venta, reconocimiento en la publicación, invitación especial al lanzamiento y un obsequio Man Up!

Donando $50.000 podrás recibir una edición especial impresa del libro, una versión e-Book, reconocimiento en la publicación, invitación especial al lanzamiento y un obsequio Man Up!

Puedes leer la introducción y el primer capítulo de Man Up! para que te animes a ser parte de esta publicación.

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Menú