BE Ministry

En 2018 emprendimos esta iniciativa para crear y difundir consejos prácticos que ayuden a las personas a tomar decisiones sabias y les permitan llevar al día días los principios que Dios nos enseña en la Biblia, enfocándonos en áreas como las finanzas, jóvenes, hombres y mujeres.

BE Ministry está enfocado en que las personas puedan ser y vivir conforme a las enseñanzas de Jesús y experimentar lo que él reveló al decir que si ponemos en práctica sus palabras entonces construiríamos nuestra casa sobre la Roca. Hay que ser y esto se logra al practicar.

BE Team

Carlos Arturo Romero y Marylin Taylor, son una familia que ha decido dedicar su vida a pastorear, cuidar, formar y enseñar a vivir como Jesús nos ha enseñado.

Carlos Arturo Romero

Profesional en Finanzas, esposo y papá

Carlos es profesional en Finanzas y Relaciones internacionales con más de 7 años de experiencia de en el sector bursátil. Fue profesor del instituto bíblico IBLI-FACTER y actualmente es consejero y director del ministerio juvenil tMt, en Casa sobre la Roca – Sabana Norte. Es conferencista en temas de finanzas, matrimonio y liderazgo.

Marylin Taylor

Psicologa, esposa y mamá

Marylin es psicóloga de la University of Central Florida. Se desempeñó por 5 años como psicóloga en los hogares de la Fundación Misericordia, Amor y Servicio – MAS, acompañando el proceso de los niños y jóvenes que atiende esta fundación. Es consejera y directora del ministerio juvenil tMt, además de servir en el ministerio de mujeres, en Casa sobre la Roca – Sabana norte.

Menú