Soy una hija de Dios ¿Cuál es tu súper poder?

Hoy es el día internacional de la mujer y, viendo las redes sociales, he visto cómo el feminismo ha distorsionado lo valioso y lindo que es ser mujer. Han dañado nuestra identidad como mujeres y han despreciado las innumerables cualidades con las que Dios nos dotó mediante la verdadera feminidad. Feminismo es todo lo contrario a feminidad. Fuimos diseñadas diferentes a los hombres y nos quieren ver iguales a ellos, y no lo somos. El feminismo quiere que seamos independientes a la hora de tomar nuestras decisiones, pero ni mujeres ni hombres podemos vivir independientes de Dios.

No se engañen, Dios es quien nos transforma en súper mujeres. Sin Dios, somos mujeres temerosas, esposas egoístas y mamás quejumbrosas. No se trata de lo que podamos o no hacer sino de qué puede hacer Él de nosotras: sus hijas.

Con Dios, nosotros nos convertimos en mujeres valientes, esposas amorosas y mamás agradecidas. ¿Cuál es tu súper poder?.

Categories: Mom in Training

Deja un comentario

Related Posts

Mom in Training

¿Sabe con quién está chateando su hijo? ¡Cuidado con el Grooming!

El grooming es una modalidad que usan delincuentes para ganarse la confianza de los niños o jóvenes haciéndose pasar por personas de su edad con el fin de, en la mayoría de casos, abusar sexualmente Read more…

Man up

¿Cuál es la disciplina adecuada según la edad de mis hijos?

En ocasiones, nos cuesta disciplinar de manera efectiva a nuestros hijos: algunas veces somos muy laxos y otras muy severos ¿Cuál es la medida justa para disciplinar a mis hijos? En el artículo El papá y Read more…

Man up

El papá y la disciplina

Disciplinar es una de las partes más difíciles de ser papá, pues hacerlo nos llega a doler a nosotros mismos. Sin embargo, aguantamos ese dolor porque los amamos y sabemos que la disciplina trae crecimiento Read more…

A %d blogueros les gusta esto: