" When I'm the wife God wants me to be, I become the best mom for my children"

"Cuando soy la esposa que Dios quiere que yo sea, me convierto en la mejor mamá para mis hijos."

On my short life as a mom in training I’ve learned that when my priorities are in order everything else falls in place. What you invest in your marriage it would be reflected on your children. To love and respect your husband is the best way to love your children.

En mi corta vida de mamá en entrenamiento he aprendido que cuando mis prioridades están en orden, todo lo demás está en su lugar. Lo que tú inviertes en tu matrimonio se verá reflejado en tus hijos. Amar y respetar a tu esposo es la mejor manera de amar a tus hijos.

Categories: Mom in Training

Deja un comentario

Related Posts

Mom in Training

¿Sabe con quién está chateando su hijo? ¡Cuidado con el Grooming!

El grooming es una modalidad que usan delincuentes para ganarse la confianza de los niños o jóvenes haciéndose pasar por personas de su edad con el fin de, en la mayoría de casos, abusar sexualmente Read more…

Man up

¿Cuál es la disciplina adecuada según la edad de mis hijos?

En ocasiones, nos cuesta disciplinar de manera efectiva a nuestros hijos: algunas veces somos muy laxos y otras muy severos ¿Cuál es la medida justa para disciplinar a mis hijos? En el artículo El papá y Read more…

Man up

El papá y la disciplina

Disciplinar es una de las partes más difíciles de ser papá, pues hacerlo nos llega a doler a nosotros mismos. Sin embargo, aguantamos ese dolor porque los amamos y sabemos que la disciplina trae crecimiento Read more…

A %d blogueros les gusta esto: