El recomendado del mes: Una canción para andar feliz

Be Young

Autor:

El pasado 19 de febrero Enroca lanzó el vídeo de su primer sencillo, Ando feliz, una canción para tener en el corazón en todo tiempo.

Este primer sencillo, en versión acústica de Ando feliz, es una canción refrescante, suave y con una letra que te infundirá ánimo y te dará la fortaleza necesaria en momentos difíciles, así como, podrá ser un buen himno de esos momentos en los que todo está saliendo bien.

Enroca (@enrocaworship), un grupo liderado por David Espíndola (@davidespindola101) y su esposa Daniela (@daniespindolaa), está conformado por varios músicos miembros del grupo de Alabanza de la Iglesia Casa sobre la Roca. Samuel Caviedes (@samcaviedes), Catalina Jurado (@catajuradorestar), Andrés Sierra (@andres_sierra27), Carlos Valdés (@carlosvdrums), María Paula Ramírez (@mapimusic) y Mattias Bylin (@37matty) y Sebastián Vargas (@sebitasorange), apoyados por el ingeniero David Correa (@davidcosan), han comenzado a formar un grupo que seguro dará mucho para alabar a Dios.

En esta versión Enroca colaboró con los líderes de los grupos de alabanza de todas las Iglesias que tiene Casa sobre la Roca en diferentes países. No siendo más, aquí está Ando Feliz, seguro la escucharán más de una vez al día.

Tags:
Hazlo todo con Amor
¿Qué hago? ¡Dejé mi Facebook abierto!

Síguenos

Instagram
LinkedIn

Últimas entradas

Menú
A %d blogueros les gusta esto: