Seguramente a ti también te ha pasado, estuviste en un café internet, en la universidad, en el celular de alguien o en otra PC y olvidaste cerrar tu sesión, y has sentido esas sensacion tan incomoda y no sabes que hacer ¡Tranquilo! Te enseñaremos que debes hacer en caso que hayas dejado tu Facebook abierto. 

internetseguro.org es una página especializada en enseñar buenas prácticas a la hora de usar internet pues éste es un universo de personas que pueden acceder a más información de la que nosotros queremos compartir. Hoy nos enseñan unos súper consejos para saber qué hacer cuando dejamos nuestro facebook abierto.

Camilo Medina, diseñador Web, es quien está detrás de internetseguro.org y se ha especializado en reconocer los peligros en internet y cómo prevenirlos, aconsejando a padres y jóvenes.

¿Cómo puedo cerrar mi sesión de Facebook remotamente?

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, solamente sigue estos pasos desde tu PC, o cualquier otra y listo:

Para cerrar la sesión de Facebook en otra computadora, teléfono o tableta:

  1. Accede a la configuración de Seguridad e inicio de sesión.
  2. Haz clic en Tus sesiones iniciadas.
  3. Busca la sesión que quieres finalizar y haz clic en Finalizar actividad.

Al hacer clic en Finalizar actividad, se cerrará inmediatamente la sesión de Facebook en ese dispositivo.

Categories: Be Young

Related Posts

Be Young

Haz lo que te apasiona, no lo que te de más dinero

Nada peor que llegar a la cima y darnos cuenta que escalamos en la pared equivocada En los últimos años he conocido diferentes casos de personas frustradas en posiciones laborales importantes. Una cifra publicada por la Read more…

Be Young

¿Volveré?

¿Por qué hay personas que vuelven a sus vidas antes de Cristo? Siempre he tenido en la cabeza que una vez alguien conoce a Jesús y tiene una relación con él jamás dejará de ser Read more…

Be Young

Las finanzas de los Millennials ¿Están siendo bien manejadas?

El 66% de los Millennials no tienen ahorrado ni un centavo para su retiro ¿Están manejado bien sus finanzas los millennials? No hay duda que la gran primera generación de consumo son los millennials. Como Read more…

A %d blogueros les gusta esto: